lunes, 8 de febrero de 2010

Reflexion Personal

La asignatura me ha parecido muy interesante ya que hemos podido conocer numerosas cosas sobre la educacion que no se enseñan habitualmente. Una de las actividades que mas me ha gustado ha sido la del chocolate ya que me aportó numerosas ideas sobre su trabajo que no conocia hasta entonces.
Además el estudio del dibujo me parece muy importante ya que es un elemento que nos puede ayudar a entender el momento por el que estan pasando los niños además de averiguar cosas que a simple vista no se aprecian.
En conclusion, la asignatura me a parecido muy interesante ya que me ha hecho ver puntos de vista que antes no apreciaba.

1 comentario:

  1. Pilar te falta reflexión y no terminas el taller del cuerpo, no superas así esta parte de la asignatura, puede Amador guardar tu nota y continuas el blog hasta junio, entonces avísame si vas a hacerlo, para que pueda tutorizar tu trabajo para este tiempo, gracias.

    ResponderEliminar